Semana Santa

Durante la semana pasada vivimos con intensidad la Semana Santa, el tiempo más importante para la fe católica. Comenzamos con la conmemoración del Domingo de Ramos, donde confeccionamos ramos y los alumnos de IV Medio ayudaron y compartieron con los de Educación Parvularia. Luego nos reunimos todo el colegio para que nuestro capellán, el padre Guillermo, los bendijera.

El miércoles realizamos un Vía Crucis que estuvo a cargo de los alumnos de II Medio y cada curso tuvo una actividad de reflexión en torno a la Última Cena y la institución de la Eucaristía con el pan y el vino. Finalmente el equipo docente también tuvo una instancia de reflexión para vivir la Semana Santa. Todas las actividades dieron frutos gracias al buen comportamiento general y la gran participación de toda la comunidad escolar.

¡Gracias Señor!